En el Día Internacional de la Juventud, Aníbal Gaviria inauguró el AntioquiaLAB @anibalgaviria

 

*- Desde el Laboratorio de Soluciones para Antioquia, los jóvenes aportarán a la construcción de la Nueva Agenda para Antioquia en temas trascendentales como la educación, la sostenibilidad, el emprendimiento, la cultura y el deporte.

*- La Caravana La Alegría de Servir se fortalecerá con el AntioquiaLAB Móvil, que acompañará los recorridos de Aníbal Gaviria por todo el Departamento.

*- AntioquiaLAB contará con una agenda permanente, que permitirá la participación y el esparcimiento de todos los ciudadanos.

El candidato a la Gobernación por el Movimiento Significativo de Ciudadanos Es el Momento de Antioquia, Aníbal Gaviria, inauguró este lunes el AntioquiaLAB, Laboratorio de Soluciones para Antioquia, en el que los jóvenes del departamento podrán aportar a la generación de ideas en temas esenciales para esta población como la innovación, la sostenibilidad, la cultura y el deporte.

Desde la campaña, el candidato coavalado por los partidos Liberal, La U, Alianza Verde y Cambio Radical, ha buscado que los jóvenes estén conectados con el mundo, con las oportunidades de conocimiento, de información, de capacitación y de emprendimiento que brindan las nuevas tecnologías.

El propósito de AntioquiaLAB es impulsar sus ideas y llevarlas a un futuro Plan de Desarrollo desde la Gobernación.

Según lo expresado por Aníbal Gaviria durante la inauguración de AntioquiaLAB, esta iniciativa rompe los esquemas desarrollados en las campañas políticas tradicionales. “Es un escenario creado por jóvenes para construir soluciones reales a las necesidades del departamento en materia de educación, sostenibilidad, emprendimiento, cultura y deporte, permitiendo así, generar interés por lo público en los jóvenes de Antioquia”, expresó.

El Laboratorio de Soluciones, cuya apertura coincidió con la celebración del Día Internacional de la Juventud, contará además con una versión móvil, que acompañará la Caravana La Alegría de Servir en su recorrido por el departamento; permitiendo la participación y movilización juvenil a lo largo y ancho del territorio, articulados al qué hacer de AntioquiaLAB en Medellín.  (Audio Aníbal).

Aníbal Gaviria, quien estuvo además acompañado por su hija Emiliana Gaviria Márquez, promotora del grupo significativo Es el Momento de Antioquia, destacó la importancia de AntioquiaLAB en su  programa de gobierno: “Le estamos entregando a la juventud dos espacios para que nos ayuden a pensar y a construir la NUEVA AGENDA PARA ANTIOQUIA; aquí confluirá la diversidad que nos ayudará a construir un ideario común que nos conduzca hacia esa unidad que promulgamos desde la campaña”, finalizó. (Video Aníbal).