Elkin Lavoe recibió 2 reconocimientos por sus 25 años de labores

@ConcejoMedellin

El periodista, docente y magíster en comunicaciones Elkin “Lavoe”  fue reconocido, por iniciativa del concejal de Medellín Manuel Alejandro Moreno y aceptado por unanimidad por el resto de corporados con la Orden al Mérito don Juan del Corral Grado Plata por sus 25 años en su labor profesional.

Al mismo tiempo, la Asamblea Departamental de Antioquia, ante iniciativa del diputado Saúl Úsuga le otorgó La Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal José Robledo Grado Plata.

Quizás el nombre de Elkin Darío Agudelo pocos lo asocian con el periodismo y las comunicaciones, pero cuando oímos hablar de Elkin Lavoe, le dicen así porque le gusta la salsa, lo distinguimos como uno de los periodistas más reconocidos por los hinchas al fútbol en Antioquia, su forma particular y divertida de hacer periodismo deportivo lo hacen que se destaque. A Lavoe lo escuchamos y vemos en Teleantioquia a través del grupo de Rafagol. También en los últimos años viene participando en el programa radial Despierta Antioquia, se ha convertido en un nuevo referente del periodismo político, un voz fresca para tratar este tipo de temas. Elkin tiene su propio espacio en Todelar llamado Inventario, además de ser docente y asesor de comunicaciones en algunas alcaldías.

!Lavoe es ejemplo de constancia y perseverancia¡

Anuncios