6 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Oasis de la vida

 

Por Luis Carlos Correa Restrepo (foto)

Curiosidad con la letra «J»

Impresionante, con la letra J se llamaba Jesús, su abuelo se llamaba Joaquín, criado por un hombre llamado José, de la tribu de Judá en la región llamada Judea, y bautizado por un hombre llamado Juan en un río llamado Jordán, en una tierra llamada Jerusalén.

EL CHILENO

Un chileno, un colombiano, una señora mayor y una joven con unas tetas gigantes viajan en un tren y comparten el mismo camarote.

Estando sentados en el camarote los cuatro, el tren pasa por un túnel se apagan las luces; en medio del túnel se escucha un ¡PLAF! y a la salida cuando vuelve la luz aparece el chileno con cinco dedos marcados en la cara.

EL CHILENO: piensa que el colombiano le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundió y me pegó la cachetada a mí.

LA MUJER MAYOR: piensa que el chileno le quiso tocar una teta a la joven esta se ofendió y le pegó una cachetada.

LA JOVEN TETONA: piensa que el chileno me quiso tocar una teta, se confundió y se la tocó a la señora vieja, esta se ofendió y le pegó la cachetada.

Y el COLOMBIANO piensa que no veo la hora de pasar por otro túnel, así le doy otra cachetada a este chileno hijo de puta que nos dejó fuera de la copa.

HUMOR

QUE ES SER VALIENTE: ser valiente es cuando uno llega a las cinco de la mañana borracho y encuentra a la señora parada en la puerta de la casa con una escoba en la mano, y le dice VA A BARRER O VA A  VOLAR.

MI ABUELO llegó a los 104 años y se fumaba 3 habanos al día y se tomaba 1 botella de whisky importado todas las noches, comía langosta 3 veces por semana, visitaba a su joven y bella amante asiduamente.  –  ¿Y de qué murió?  – Lo tuvimos que matar nos salía carísimo…..

REFLEXIONES

El lobo siempre será el malo si solo escuchamos a Caperucita.

No hay necesidad de tratar mal a la gente, con no tratarla es suficiente.

No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar en donde estas y cambiar el final.

«Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso, y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto». Leoanrdo Da Vinci.