El Concejo resalta gran repunte de Telemedellín y la tarea de su gerente Cristian Cartagena

El Concejo de Medellín en pleno le hizo un reconocimiento al canal Telemedellín por la forma como se ha posesionado durante este periodo de Gobierno, con el mensaje al gerente Cristian Cartagena (foto) de que debe seguir en ese rumbo de consolidar su lugar como el mejor canal a nivel local, y que los 2,5 millones de habitantes de la ciudad se sientan identificados con su programación y encuentren allí contenidos educativos.

Asimismo, manifestaron que Telemedellín debe dirigirse a ser un canal auto sostenible, y resaltaron además su incremento en la venta de bienes y servicios y la disminución en sus gastos de administración, todo lo cual se refleja en la buena gestión del acertado manejo de los recursos.

Los Concejales recomendaron incluir el Canal Parque en la propuesta de sitios turísticos de la ciudad. Además, articular las campañas de prevención de cada secretaría con Telemedellín para aumentar su impacto.

Por su parte, el gerente de Telemedellín, Cristian Cartagena González, resaltó que de acuerdo con los resultados de rating suministrados por Ibope, la audiencia del canal creció en un 76 por ciento con respecto al año 2015, y proyectan para final del presente año un incremento de 150 millones de televidentes.