3 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Don Alvaro Correa Angel: el amigo de siempre y de todos

Con gran pesar se recibió en la sociedad antioqueña la lamentable noticia del fallecimiento de Don Alvaro Correa Angel, gran señor, empresario, comerciante, ganadero, excelente ser humano y mejor amigo en todo el sentido de la palabra.

Don Alvaro Correa deja un gran legado en su familia, en el grupo de amigos y entre todos sus colaboradores como una persona intachable, un ciudadano ejemplar de extraordinaria calidad humana, quien nos deja un gran vacío.

Extrañaremos su compañía, su inolvidable sonrisa, su trato jovial, respetuoso, alegre y cariñoso para todos sin distingo de clase social, por su enorme sencillez que lo caracterizaba.

Heredó de su padre Don Ismael Correa, otro gran empresario gestor de grandes industrias de principios del siglo XX, la calidad humana, el respeto y el afectuoso trato para todo su equipo de colaboradores.

Se nos ha ido un gran hombre y un amigo muy especial, con un gran corazón PAISA en todo el sentido de la palabra, querendón como el que más de su familia, gozador de la vida, gran contertulio, y muy alegre, con quien era muy placentero compartir unos buenos aguardienticos para tratar diferentes temas de la vida nacional, en el campo de la política, la economía y en el deporte.

Que Dios lo tenga en su gloria al lado de su señora esposa doña Elena y de su hermano del alma, el Doctor Javier Correa, otro gran ejemplo de señorío y caballerosidad, quienes se le adelantaron en el camino hacia la eternidad.