26 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Despedida de amigos al empresario Fernando Corchuelo, en la Basílica  

Era un hombre bueno y un alma excepcional, muy generoso y, sobre todo, un empresario con corazón. 

En un increíble e inexplicable percance en Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones con su querida familia, Fernando Corchuelo perdió su vida, a sus 62 años. 

Corchuelo, así simplemente como le decían sus amigos, fue un líder que continuó con el legado de su padre, Jorge Aurelio Corchuelo, quien fue el fundador de su Contac Center que él convirtió en Contento que durante los últimos años lideró con éxito su hija Angélica, obviamente con su apoyo y consejo. 

Pero para hablar de Corchuelo, mejor las palabras de Uriel Sánchez, el gran amigo de toda su vida, leal y desinteresado: 

“Fernando Corchuelo el empresario de la felicidad. Era la felicidad de los demás lo que lo movía. Fue un ser humano resiliente y sonriente. Visionario y trabajador. Hacedor de empresas y proyectos. Fue hijo, padre y esposo amoroso y ejemplar; hermano desde el alma; amigo con el corazón; competidor leal; hombre altruista; constructor de sueños y ante todo un ser humano bondadoso y generoso. Se fue un ser humano que hará mucha falta a nuestra sociedad”. 

El Reverbero de Juan Paz lamenta su desaparición. Conmociona y duele. Era un ser humano lleno de vitalidad. Le extiende su voz de solidaridad a su esposa doña Excilda, a Paula, Juan Fernando, Angélica, Dairon y a la niña Guadalupe. También a su hermano Jorge, a toda la familia Contento y a sus inigualables e insuperables amigos, sinceros y desinteresados Uriel y David. Para todos, un abrazo de corazón. 

Mañana le diremos adiós en la Catedral Metropolitana a las 11 am, todos con camisa blanca.