4 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Daniel Quintero renunció por orden del presidente Petro: Juan Diego Gómez

Juan Diego Gomez

@juandiegogj @QuinteroCalle @petrogustavo

– El candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, afirma que Gustavo Petro le dio la orden de renunciar a Daniel Quintero, debido a su preocupación política ante una inminente derrota en las elecciones en Medellín y Antioquia.

Tras la polémica renuncia del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, sucedida en horas de la madrugada y cuando la ciudad dormía, el candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez Jiménez, ha afirmado que todo este show mediático, montado por Quintero y sus secuaces, obedece a una orden directa del presidente de la República, Gustavo Petro.

“Esto es una decisión vergonzosa, además de demostrar el poco interés de Quintero por la ciudad que tanto decía querer. Queda claro que acá el primer interesado es el Presidente Gustavo Petro, quien en medio de la noche, le dio la orden a Quintero para que renunciara y se dedicara a hacer política, debido a la preocupación que no los deja dormir, al saber que a 27 días de las elecciones territoriales, van a perder a Medellín y no van a ser capaces de ganar Antioquia” sostuvo Gómez Jiménez.

El candidato a la Gobernación de Antioquia, por el Partido Conservador, agregó que “esto va mucho más allá de todo el show mediático que se montó el día de ayer. Para Petro, Medellín es una ciudad estratégica, puesto que, sabe que al no tener la fortaleza política suficiente, desde Medellín y desde Antioquia, renacerá la posibilidad de recuperar a Colombia y se le volteará el tablero electoral y perderá la poca gobernabilidad que aún le queda, si sus candidatos no logran ganar; por lo anterior, le da la orden al peor alcalde que ha tenido Medellín en años, de salir a las calles a tratar de comprar líderes, votos y personas, para impedir el entierro del Petro – Quinterismo que se avecina en Antioquia”.

“La gente se cansó de sus payasadas, de su soberbia, de la falta de amor por Medellín, de su innecesaria lucha de clases, de querer graduar constantemente a los empresarios de enemigos. Ahora nos veremos en las calles, donde poco o nada lo quieren, para que sienta el juicio político que le hará la ciudadanía por su nefasto gobierno y por haber dejado a Medellín llena de huecos, basura, violencias y desorden. Eso sí, hay que estar muy atentos, porque en el momento en el que pierda ambas elecciones, Daniel Quintero pondrá en marcha su plan de fuga para salir del país y no responder por los actos de corrupción que rápidamente se destaparán en Medellín con la entrada del próximo gobierno”, afirmó Juan Diego Gómez.

Desde la campaña a la Gobernación de Juan Diego Gómez, se reafirma el compromiso por seguir construyendo paso a paso, pueblo a pueblo y persona a persona, una victoria que le devuelva la confianza a Antioquia y que permita que nuestro departamento sea gobernado por una persona con la experiencia, la vitalidad y la autoridad que se requiere para asumir y sortear los grandes retos que hoy tiene Antioquia, teniendo eso sí, muy en claro, que nada que tenga que ver con Petro y Quintero, traerá algo bueno a nuestra tierra. 

Juan Diego Gómez.