¿Cuándo saldrán los secretos escondidos de Augusto López?

@GobAntioquia

Augusto López Valencia , el expresidente del poderoso desaparecido Grupo Santodomingo, quien recibió esta tarde un merecido homenaje del gobernador Luis Pérez Gutiérrez, concedió esta mañana una chivosa y simpática entrevista a Julio Sánchez en la W Radio.

El expresidente de Bavaria habló en los micrófonos de la W sobre su carrera y trayectoria en el grupo Santodomingo.

López nació en un pueblo llamado Santodomingo, el mismo nombre del grupo en el que trabajó por muchos años y donde realizó grandes logros económicos. “Pienso seguir trabajando hasta el último día de mi vida” aseguró.

Contó que “yo estoy haciéndole un pago a la sociedad, yo me dedico actualmente a un servicio social, a asesorías, al deporte y a la lectura”.

De otro lado, habló sobre la importancia del conglomerado económico hace algunos años. “La concentración del poder del grupo Santodomingo era muy grande y era algo necesario y útil para el país, ya no”.

Además, reveló que desde su perspectiva, “el mejor negocio en Colombia que hicimos fue la telefonía celular. La primera llamada en Colombia fue entre Julio Mario y yo. El peor que hicimos fue el de Avianca”.

Reveló que su salida del grupo se produjo por la elección de Pastrana como presidente de Colombia, y que le dolió cuando se perdió el control de Caracol, aunque él ya no estaba en el grupo.

Finalmente, habló sobre la idea de hacer un libro: “quiero dejar todo escrito, quiero hacer algo donde se cuenten experiencias y consejos”. (Audio Agusto Lopez)