26 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Critican que Comfama se convirtió en un fortín fajardista

 

El Reverbero de Juan Paz confirmó en tres fuentes diferentes, que en algunos sectores del alto Gobierno hay malestar e inconformidad con el director de Comfama (logo), David Escobar, a quien señalan de “haber convertido la caja en un fortín fajardista”.

Aunque en Bogotá reconocen que David Escobar sostiene que no hace, ni hará política, “sí la hace en favor de terceros ubicando a personas que han sido protagonistas en la actuación proselitista de Sergio Fajardo”.

Y citan por ejemplo a que tiene allí a Jorge Melquizo, Mauricio Mosquera, Edward Jaramillo, Juan Diego Mejía y al controvertido Sergio Jaramillo, quien salió   prácticamente despedido de la dirección del Teatro Pablo Tobón, porque se convirtió en una piedra en el zapato de las administraciones de Luis Pérez y Federico Gutiérrez.

Y también las asesorías que le da al exalcalde Alonso Salazar.

Dicen que en estos y otros nombramientos “hay una clara intención de favorecer a determinado grupo político, que ha tenido siempre el favorecimiento del Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, cuya injerencia en Comfama es innegable”.