Con el alcalde electo Daniel Quintero finaliza 4a temporada de Sin Tapujos por Teleantioquia

Teleantioquia @QuinteroCalle

Este domingo 10 de noviembre con entrevista al alcalde Daniel Quintero finaliza la cuarta temporada del programa de análisis político de Teleantioquia, Sin Tapujos.

El espacio semanal que comenzó en 2016 bajo la dirección de Rubén Benjumea, evolucionó cada año y en el 2018 fue una amena tertulia política de media hora con Rubén Benjumea, Ignacio Mejía (Nacho el del Mundo) y Juan Carlos Velásquez Estrada (co director Así Va Antioquia).

Este año Sin Tapujos se amplió a una hora en directo con la dirección y presentación de Juan Carlos Velásquez Estrada (foto) y la participación de diferentes analistas y periodistas.

Durante todo el año por Sin Tapujos pasaron como invitados periodistas y analistas de la política nacional como Luz María Sierra y Héctor Riveros de Blu Radio, Juan Lozano y Felipe Arias de Noticias RCN, Juan Pablo Calvás de la W, el exministro Guillermo Perry (QEPD), José Guarnizo de Semana, Jefferson Beltrán de NTN 24, Salud Hernández del Tiempo, Vladdo de Semana, Ignacio Gómez de Noticias UNO, Carlos Salgado de ADN, Juan Pablo Barrientos de Caracol Radio y Mauricio Arroyave de canal Capital.

También periodistas y analistas regionales como Fernando Vera, Javier Velásquez, Roger Vélez, César Pérez Berrio, Mariluz Avendaño, Germán Mendoza, Hernán Marín, Carlos Andrés Naranjo, J Jairo Hoyos, Carla Marcela Ramírez, Juan Carlos Hurtado, Yolanda Bedoya, William Calderón, Alejandro Matta, Fernando Cifuentes, Ignacio López, John Restrepo y Oscar Morales, Incluso dirigentes gremiales como la presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia Lina Vélez, el director ejecutivo de Fenalco Antioquia Sergio Ignacio Soto y el director de Camacol Antioquia Eduardo Loaiza.

Los congresistas Juan Diego Gómez, Jorge Gómez, César Eugenio Martínez y Juan Diego Echavarría.

Por el espacio entre septiembre y octubre pasaron todos los candidatos a la alcaldía de Medellín y la gobernación de Antioquia, el gobernador electo Aníbal Gaviria, el saliente Luís Pérez Gutiérrez y el alcalde electo de Medellín Daniel Quintero. En resumen, Sin Tapujos cumplió con creces con su objetivo de esta temporada de presentar más voces y mayor pluralidad en el análisis político que ningún programa de la televisión pública.