31 octubre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Comfenalco Antioquia fue galardonado durante la Asamblea 63 de Camacol Antioquia

@ComfenalcoAnt @CamacolAntioqui

El pasado miércoles 12 de marzo Comfenalco Antioquia junto con el aliado Inserco, fue galardonada por Camacol Antiouia con el Premio a la Responsabilidad Social con la Comunidad, en reconocimiento al trabajo que viene realizando con los habitantes y familias aledañas al proyecto de vivienda Arboleda de San Antonio.

Este reconocimiento, que fue entregado durante la Asamblea 63 de Camacol Antioquia, exalta la labor de la Caja y su aliado que adelantan con esta comunidad. En tal sentido impulsó una serie de actividades de formación y a través de este programa adecuó la cancha de fútbol con instalaciones dignas para el disfrute deportivo de los niños y jóvenes de la región.

Durante la segunda etapa del programa, en compañía de psicólogos y deportólogos se realizó un estudio de vulnerabilidad con la fundación Fútbol de Corazón, con miras a brindarles un espacio de sano esparcimiento acompañado de profesionales de la materia.

El jurado calificador conformado por Mario Vargas Sainz, director de EAFIT Social, Juana Pérez Martínez, directora ejecutiva de Socia, Julián Andrés Rozo Grisales, director de  Desarrollo Territorial, Julián Higuita Gallego de Inspyra y Sergio Tobón Ospina director de Proantioquia eligieron la gestión de la Caja entre 19 programas que también se postularon para dicho premio.

Comfenalco Antioquia junto con Inserco buscan con este proyecto impactar positivamente las vidas de 900 familias vulnerables, cuyos niños tienen hoy la oportunidad de disfrutar un sano esparcimiento y mejorar su calidad de vida, en una zona que ha presentado situaciones de conflicto barrial, drogadicción y embarazos prematuros.