Caluroso y concurrido acto de Rober Bohórquez a Aníbal Gaviria y Alfredo Ramos @anibalgaviria @AlfredoRamosM

El concejal Rober Bohórquez, activo y destacado militante del Partido Cambio Radical, les ofreció un caluroso y nutrido acto al candidato a la Gobernación, Aníbal Gaviria Correa y al aspirante a la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos Maya, en el Flowers Auditorium, local que se llenó hasta las banderas.

Aníbal Gaviria llegó hacia las 7 de la noche de este viernes. Fue recibido con una cerrada ovación, a los coros de “este es”, “este es”.

Aníbal Gaviria hizo una exposición de lo que será su plataforma de Gobierno en lo que tiene que ver con Medellín, y dijo que gobernará de la mano de quien gane la Alcaldía.

Una hora después llegó al Flowers Auditorium el aspirante a la Alcaldía Alfredo Ramos, quien también fue ovacionado como Aníbal, quien y se había retirado del recinto.

El acto llegó a su momento más cálido cuando el concejal Rober Bohórquez subió a la tarima, abrazó al candidato, al igual que lo hizo con Aníbal Gaviria y convocó a todo mundo a votar por él.

Las más de 2.500 personas presentes en el Flowers rompieron en coro, gritando “este es”, “este es”. (fotos Aníbal 1 y 2).

Al acto de Rober Bohórquez asistió el dirigente cívico de Caldas, Pakito, quien aspira a Concejo de esa localidad con el #15 en el Tarjetón, por el partido Cambio Radical.

Alfredo Ramos hizo una exposición de los pilares de su futuro Gobierno, y mostró su satisfacción y agradecimiento por el respaldo que recibió esta semana del movimiento Conservadores de vida que orienta el senador Juan Diego Gómez y el representante a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverri, y el respaldo que acababa de recibir del concejal Rober Bohórquez, quien una vez más demostró su capacidad de convocatoria. 

anibal gaviria titulo