
@AlcaldiadeBello @osanperez
Recursos por 133 millones de pesos fueron destinados por la Alcaldía de Bello para mejorar la movilidad del sector de Manantiales, en la vereda Granizal, con los que se segura el mantenimiento de las vías de circulación vehicular de esta zona.
Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas bellanita, tienen el propósito de facilitar el acceso, tanto a los vehículos que surten de agua potable en el lugar, como el transporte público que usan los habitantes del lugar y les permite desplazarse hasta distintos destinos.
El pasado 6 de junio se llevó a cabo la socialización de estas obras con la comunidad. Cuatro funcionarios del área social de la secretaría acompañaron esta actividad casa por casa para que la población estuviera enterada de la intervención.
Las labores a realizarse en Manantiales son trabajos de excavación, nivelación, compactación, y la aplicación de material fresado con emulsión para darle mayor estabilidad al material.
Cerca de 300 metros lineales de vía recuperada beneficiarán tanto al sector de Manantiales como a El Pinar, para que los carrotanques de EPM puedan surtir los bidones con el líquido vital. Estos trabajos iniciaron el anterior 7 de junio.
Más historias
Restaurante escolar del INEM José Félix de Restrepo fue renovado
“La Vida es de Colores”: Medellín inicia la conmemoración del Mes de la Diversidad
Alcaldía atiende tragedia y emergencia en Carambolos