Así nació y llegó Marllantas a sus primeros 45 años… @Marllantas1

 

El pasado 25 de junio Marllantas cumplió su aniversario número 45.

¿Y cómo nació Marllantas?

Un joven emprendedor y con deseos de salir adelante, inició un pequeño negocio con 120.000 pesos que le prestó su colega y amigo Juan B. Isaza, luego de un fracaso laboral que tuvo a los 23 años de edad.

O sea que Mario Múnera, cuando Inició a Marllantas, tenía tan solo 24 años de edad, y lo hizo con dos  empleados. Mario era un empírico, pues solo estudió hasta tercero de bachillerato.

Goodyear de Colombia lo arropó como distribuidor de sus llantas, pero a los 33 años de relaciones comerciales cambió de formato y pasó a ser distribuidor de la Red Interllantas, mayor importador de llantas en Colombia con llantas Asiáticas.

Mario Múnera tiene un extraordinario equipo humano, que es lo que más valora de su empresa. Su filosofía lo dice todo: EN MARLLANTAS EL CLIENTE NO ES LO PRIMERO, SON SUS COLABORADORES.

Marllantas es una empresa familiar, en la cual sus socios son sus hijos y sus hermanos y la mayoría de ellos laboran en ella. Su hijo Oscar es el gerente administrativo, y sus hermanos Alberto, gerente de ventas; Nelson, asesor de ventas y Yolanda, la propietaria de la cafetería-restaurante de la empresa. Allí todo es armonía y disciplina, donde el cliente se siente como en su casa, por la fina atención.

Mario es un hombre sencillo, serio, transparente en sus negocios y amigo leal. Vive orgulloso y feliz de servir, de poder aportar no solo a su familia y colaboradores, sino también a la comunidad.

Marllantas patrocinó durante 19 años el torneo de los presos de la cárcel Bellavista, y hoy es el organizador del Día del Fútbol Antioqueño, evento que lleva 31 años consecutivos y gracias al cual le ha entregado más de 5 mil millones de pesos a causas lindas e instituciones de servicio a la comunidad, sobre todo a niños pobres y enfermos.

Con su organización logró construir 20 apartamentos para los damnificados del desastre de Calle Vieja en Bello, gracias a la respuesta de la gente a uno de sus partidos de fútbol.

Mario Múnera vive agradecido del apoyo de los equipos de fútbol Independiente Medellín, Atlético Nacional, Envigado y Rionegro y de otros de afuera de Antioquia como el Junior, Once Caldas, Independiente Santa Fe y la Selección Colombia Sub 20 que manejaba Reinaldo Rueda.

Hoy Mario Múnera le da gracias a Dios por el gran cambio y el progreso que ha transformado su vida, ya que tuvo una infancia muy difícil en un barrio popular, El Loreto. Por eso trabaja con el mismo entusiasmo, amor y pasión, como inició a Marllantas hace 45 años.

Mario Múnera ha recibido un gran apoyo de todos los medios deportivos y económicos de la ciudad, los cuales le han ayudado en la fructífera carrera de su vida, y en el desinteresado servicio que le presta a la comunidad.

Por eso Mario Múnera (foto) celebra los 45 años de Marllantas con sus colaboradores, y con todos los familiares de sus empleados y amigos cercanos. Porque Marllantas es una familia orgullosa de su pasado, de su presente y del futuro que construye con generosidad. Y porque ese es el espíritu de su fundador, un hombre que nació para servir a los demás.