Ambacar sigue sorprendiendo con sus marcas Great Wall y Haval @Ambacar

 

La firma ecuatoriana Ambacar, que ya echó raíces en Medellín, sigue sorprendiendo con sus marcas Great Wall y Haval, en su sala de exhibiciones, su taller y almacén de repuestos en la Avenida de El Poblado, al lado del Astor. (foto Ambacar Medellín).

Ambacar conquistó el mercado ecuatoriano, país donde ocupa el cuarto lugar en ventas. Y ahora está compitiendo con lujo de detalles en el mercado nacional y en especial de Medellín, donde ha venido posicionando sus marcas por su sobrada calidad y novedosas líneas, que han recibido las mejores calificaciones de la prensa especializada. Por algo esta marca llegó a la cifra de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. (ficha técnica).

La camioneta Great Wall es una de las que más ha gustado. Ambacar la ofrece ahora con precios desde $57.900.000, con kit de gas incluido. Garantía de 3 años, o 100 mil kilómetros, servicio de repuestos y se financia hasta el 100% del vehículo.

El gerente de Ambacar es Carlos Mario Restrepo, un ejecutivo respetado y apreciado en el sector automotriz por su seriedad y experiencia. Como gerente consolidó el Grupo Caribe donde estuvo por más de 25 años.

Es un empresario con excelentes conexiones en el mercado de los carros. (Vea video de Haval).