
@petrogustavo @RevistaSemana
· La portada de la revista Semana, dedicada a James Rodríguez, en plena efervescencia del escándalo por la muerte del coronel Oscar Dávila, protagonista clave del escándalo de las 5 maletas y de los 3 mil millones de pesos, plantea muchos interrogantes…
· El primer síntoma, es que la revista Semana le bajó la temperatura al tema, y puso en la portada a James Rodríguez, quien ni siquiera estuvo en el partido contra Irak ni estará contra Alemania, y tampoco está jugando…
· Y, además, James estuvo la semana pasada en una entrevista de 1 hora en Win Sport, donde habló hasta por los codos. O sea que James tampoco es noticia en este momento. ¿Entonces, por qué James es portada de Semana en esta coyuntura?
· James ya había contado todos sus secretos, lo cual quiere decir que Semana estaba refritando un tema que había sido replicado en muchos medios masivos y en las redes sociales.
· Esta suspicacia periodística, no política, llevó a que algunos colegas comentaran que poco le faltó a la revista Semana, para que le diera la portada a Diomedes Díaz en el cumpleaños de su muerte… Pero que no saliera más el escándalo… Porque tela sí hay de dónde cortar…
· ¿Qué pasó entre el presidente Petro y los Gilinski desde el jueves a estas horas, para que Semana enfriara el escándalo de las 5 maletas y los 3 mil millones de pesos, Laura Sarabia y la muerte del coronel Dávila?
· ¿Hubo un diálogo entre el presidente Petro y Gabriel Gilinski? Parece que sí… Porque Semana bajó el tono… Sacar a Vicky Dávila hubiera sido un escándalo mayúsculo, pero ponerla a escribir de James era mucho más fácil.
· Medirle la temperatura a Semana será muy fácil, porque vendrán las conclusiones de la Fiscalía, que según dicen altas fuentes serán escandalosas, espeluznantes e increíbles.
· Por lo pronto, vamos a creerle a Gabriel Gilinski, cuando La Silla Vacía le preguntó si es verdad que Vicky Dávila sale de Semana por petición del presidente Petro.
· Gilinski le dijo a La Silla Vacía que no es cierto que Dávila haya sido despedida, ni mucho menos que el presidente Gustavo Petro hubiera pedido su cabeza.
· Gabriel Gilinski respondió tajantemente: “No es verdad. El presidente Petro nunca ha pedido la salida de Vicky, ni Vicky ha sido despedida de Semana”.
Más historias
La democracia no se defiende con la intimidación
Al oído y en voz baja…
Al oído y en voz baja…