15 julio, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja… ¿Por qué agredir a la hija del presidente?

@petrogustavo

·      ¿Por qué los aficionados del Metropolitano de Barranquilla se metieron con la hija del presidente Petro? ¿No era suficiente que los más de 38 mil aficionados corearan “fuera Petro”, “fuera Petro”?

·      Nos parece obvia la reacción de su papá, quien trató de “Cobardes” a quienes presionaron a la niña, menor de edad, a que abandonara el estadio…

·      Pero sigue bravo, y trinó esta mañana: “Les gusta es que bombardeen a los niños, fusilen a los jóvenes y se roben el erario”.

·      El presidente de la República rechazó los insultos que recibió Antonella durante el partido de la selección Colombia contra Brasil y aprovechó para atacar a la oposición.

·      “Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”, aseguró el presidente.

·      “El colmo de la Ignorancia es que el grito de “Fuera Petro” sea por la presencia de Antonella, la hija menor del presidente @petrogustavo. La oposición no crea ideas, crea una matriz de odio sin argumento alguno. Antonella no merece eso, ninguna niña o niño merece eso”, comentó un usuario.

·      “Nuestra solidaridad con su pequeña hija y con ustedes como familia Presidente. La estigmatización y los discursos de odio generados por ciertos sectores son bastante graves. La paz y el diálogo deben estar siempre por encima de la violencia”, expresó otro usuario.

·      Otro usuario, opositor, escribió: “El canto fue contra usted y su familia, señor Petro. Es usted un cobarde que quiere escudarse en una menor para victimizarse”, “No use a su hija, cobarde. Los colombianos lo quieren fuera es a usted”, “Saque a su hija de esto, el cántico era contra USTED, “FUERA Petro”. Colombia está mamada de su desgobierno”. 

·      

Video de fuera Petro

Y algunos agregaron que: “No le da vergüenza usar a su propia hija para desviar la atención? Los miles de asistentes no sabían dónde estaba su hija y miles ni la reconocían a lo lejos, le gritaron FUERA PETRO a usted, no lo quieren, entienda, usted es un paquete chileno” y añadieron que: “No escuchó que decían fuera Petro refiriéndose a Ud? ¡No victimice a su hija miserable que el rechazo es contra ud el guerrillero”!