27 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja… ¿En tono mayor el nuevo round entre Uribe y Diana Osorio?

@AlvaroUribeVel @Diamaov @QuinteroCalle

·      Un nuevo enfrentamiento entre el expresidente Uribe, el alcalde Daniel Quintero y su esposa Diana Osorio se produjo en las últimas horas.

·      No es la primera ve ¿z que se enfrentan, pero ahora acuden a palabras como “sinvergüenza”, “bribón”, “cobarde”…

·      Uribe le dijo a Quintero que no utilice a su señora para pelear, y a que tape sus robos… Y Diana le respondió que “Quizá en tu casa a las mujeres les toca pedir permiso”

·      Todo comenzó cuando el alcalde Quintero mencionó a la familia Uribe y sus presuntas relaciones con fundación Presencia Colombia Suiza, directamente en la junta directiva.

·      “En la administración de Fico, la Corporación Presencia, que en su junta directiva tenía a la familia Uribe, recibió contratos de buen comienzo por 12 mil millones de pesos. Contratación directa”.

·      El expresidente respondió y los calificó de bribón y de ladrón, pero el mandatario señaló que el problema no son las organizaciones, sino el uribismo que es “un cáncer en metástasis”.

·      Pero Diana Osorio intervino en la confrontación a favor de su esposo y dijo que el verdadero bribón es Uribe Vélez porque no acepta que ha cooptado la política y los programas de los niños y niñas de Medellín para beneficiarse.

·      “Solamente a un bribón le cuesta aceptar la cooptación política que tenía el programa de primera infancia en Medellín. Solo con llamadas de recomendados accedían a más contratación, manejaban a Medellín como a la finca. No somos tus mayordomos”, escribió la también gestora social.

·      El expresidente volvió al ataque y escribió: “Alcalde sinvergüenza, bribón, no sea cobarde poniendo a su señora Diana a insultar, no la utilice para que le tape sus robos”, anotó el líder del Centro Democrático.

·      Pero el alcalde ripostó: “Expresidente, Diana se lo lleva a usted por delante sin que yo le diga nada”.