Al oído y en voz baja…

 

  • El candidato a la Gobernación por el Centro Democrático, @andresguerraho (foto), le aclaró al portal Gran Ciudad, que dirige el colega Juan Carlos Hurtado, que no está pensando en abandonar la campaña, que va hasta el final y es un hombre coherente con sus principios a la hora de emprender proyectos políticos.

  • Sobre el trino que mal interpretaron algunos colegas del periodismo en el que Guerra Hoyos decía: “…A mis 46 años tengo algo muy claro, no he venido a ser importante, prefiero ser útil en los procesos, cuando no me siento útil en un lugar prefiero dar un paso al costado, así lo he cumplido en mi vida personal y pública. Funciona…”

  • Dicho mensaje fue entendido por algunos como una posible salida del @CeDemocratico y de la campaña. Sin embargo, al dialogar con él, manifestó que lleva 9 años expresando la misma frase cuando aspiró al Senado, cuando fue diputado de la U y decidió irse para el CD, y cuando aspiró a la Gobernación en 2015.

  • Sostiene que prefiere ser candidato, y ojalá un gobernador útil, y no importante. Es decir, detesta el ego del candidato o el mandatario que pretende que todo gire en torno a él, que promulga el fenómeno de Adán y Eva: que todo comienza y termina con el mandatario.