26 octubre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Ahora en España, James es el “KING JAMES”

@jamesdrodriguez 

Después de la pesadilla que vivió James Rodríguez con el técnico francés Zinedine Zidane en el Real Madrid, el gran jugador ídolo de la selección Colombia vuelve a soñar. 

Ha llevado de la mano al Everton en la Liga Premier tal vez la mejor calificada del mundo, y ahora lo tiene de líder. 

Le ha ido tan bien a James, que con Jerry Mina son los únicos del Everton que entraron en el exclusivo listado de Shearer, pues fueron artífices de un nuevo triunfo ‘toffee’, 4-2 sobre Brighton: James hizo doblete y puso una asistencia, precisamente para que Mina anotara gol también. 

El diario Marca de España le dedicó esta página a James y lo califica en gran titular “KING JAMES”, doblete, asistencia y goleada al Brighton. “El colombiano se luce y mantiene a su equipo en el liderato”. 

Y destaca la felicidad de James: “Estoy contento con mi primer doblete en Premier”. Y resalta además la frase del técnico del Everton Carlo Ancelotti: “Calidad de James siempre ha estado ahí”.  

La prensa española como la inglesa destacan que desde la década del 70 el Everton no iniciaba una temporada con semejante calidad, de la mano del colombiano James Rodríguez.