“A las Cámaras deben llegar líderes y probos”: Julián Domínguez

 

Julián Domínguez (foto), presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras). Le dijo ayer a El Colombiano que es necesaria la participación de los empresarios en la elección de las juntas directivas de las cámaras de comercio.

“Su participación es fundamental para fortalecer la institucionalidad cameral mediante la elección de empresarios líderes y probos cuyo deseo sea trabajar por el desarrollo de la región a través del fortalecimiento de los empresarios”, dijo.

Como se sabe, mañana jueves 6 de diciembre se elegirán las nuevas juntas directivas de las 57 cámaras de comercio en el país y sus revisores fiscales, un ejercicio que espera convocar, al menos, 41 mil empresarios afiliados, en una jornada de 8 a 4 de la tarde.

Se inscribieron 306 listas, con 896 candidatos para miembros principales y suplentes, de los cuales se elegirán 322 miembros principales (con sus respectivos suplentes), de las Juntas Directivas (JD) de las cámaras de comercio. En Medellín se realiza esta actividad a través de sus cinco entidades: de Medellín para Antioquia, Aburrá Sur, Oriente, Magdalena Medio y Urabá. (Con datos de El Colombiano).