Frases calientes


  •  “El Estado debe reconocer su responsabilidad en el conflicto colombiano como requisito necesario para alcanzar la paz”. Félix Antonio Muñoz, alias “Pastor Alape”.
  • “Las FARC-EP estamos empeñados en firmar un acuerdo de paz estable y duradero. Pero ello solo será posible si con el concurso del pueblo soberano, el Gobierno (…) abre paso a la erradicación definitiva del Estado infractor y da garantías plenas de no repetición”. Félix Antonio Muñoz, alias “Pastor Alape”.
  • “Todos los ciudadanos tienen derecho a la protesta pero nadie tiene derecho a violar el derecho a la educación de nuestros niños”… Mientras no haya clase, no negociamos”. Mineducación Gina Parody.
  •  “La intención es que revisemos una lista de doce puntos en los que ya estamos de acuerdo y podamos darles la noticia a los colombianos de que la paz está por encima de los partidos”. Roy Barreras, codirector de la U, sobre una posible reunión con el expresidente Uribe. El Espectador. 28/04/2015.
  • “De la manera más amable Uribe me dijo que está de acuerdo en la reunión y que va a revisar agendas para encontrarnos pronto y yo confío en su palabra”. Roy Barreras, codirector de la U, sobre una posible reunión con el expresidente Uribe. El Espectador. 28/04/2015.
  •  “Este es uno de los ejes centrales de la reforma para lograr una democracia más sana y sin tentaciones de abusar del poder para prolongarse en éste indefinidamente”. Mininterior Juan Fernando Cristo, sobre la eliminación de la reelección para todos. El Espectador. 28/04/2015.
  • “Sería inaceptable, incluso desde una perspectiva ética, saber que tenemos esta evidencia sobre la mesa y no aceptarla porque se puedan venir demandas contra el Estado”. Minsalud Alejandro Gaviria y la suspensión del Glifosato. Blu Radio
  • “El presidente Santos sabe que es una decisión compleja (suspensión del glifosato) y que deberá evaluar muchos asuntos de fondo, y que sus consecuencias trascienden. Pero él estuvo de acuerdo con que yo publicara la recomendación”. Minsalud Alejandro Gaviria. Blu Radio.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: