
@EPMEstamosahi
Durante el Seminario de Sevicios Públicos del Grupo EPM, Jorge Andrés Carrillo, gerente general de EPM y líder del Grupo EPM, señaló que está en firme la entrada en operación de las turbinas 3 y 4 de la Central Hidroituango en noviembre de 2023, incluso que se está trabajando para lograr hacer el encendido antes del tiempo previsto.
Aseguró que esta nueva energía es un apoyo fundamental en la temporada del fenómeno de El Niño.
Frente a la licitación para la construcción de las unidades 5 a la 8 de Hidroituango, el gerente general de EPM, Jorge Carrillo señaló que se avanza de acuerdo con las normas y se está en la fase final del proceso de adjudicación.
En relación con el tema de UNE Tigo el líder del Grupo EPM fue enfático en señalar que lo más importante es proteger el patrimonio público de los habitantes de Medellín que están allí invertidos.

Más historias
EPM inaugura la segunda estación de carga para vehículos eléctricos en El Tesoro
EPM le apuesta a una producción de energía limpia y sostenible
EPM presentó estrategias para planificar un sector del gas competitivo y sostenible al 2030