¿Será que Paola Holguín apoya a Fajardo, contra el gobernador Luis Pérez?

 

¿Pero quién dirigió esta operación política? Dos fuentes del Centro Democrático le dijeron a El Reverbero de Juan Paz, que detrás de esta “emboscada política” a Ana Ligia Mora, militante leal al partido y al expresidente Uribe estuvo siempre la senadora Paola Holguín (foto), quien ha demostrado que carece de escrúpulos para hacer esta clase de juegos. Cono dicen algunos colegas suyos del mismo partido, es su nueva forma de hacer política

Un congresista del Centro Democrático le dijo a El Reverbero de Juan Paz, que Juan Espinel, representante a la Cámara, y fórmula de Paola Holguín, era el segundo a bordo de González en Corantioquia, también un reconocido y confeso seguidor de Fajardo. Renunció a la corporación para aspirar a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, partido en el cual nadie le reconoce nada., porque nunca hizo nada por él. Y Espinel quería, con el apoyo de la Paola Holguín, dejar sucesor en Corantioquia.

Aquí surgen varios interrogantes:

  • ¿Si el expresidente Uribe estaba respaldando decididamente a Ana Ligia Mora, por qué se presenta semejante incoherencia en el Centro Democrático?

  • ¿Dónde está la disciplina de bancada?

  • ¿Eso quiere decir que el gobernador Luis Pérez le sacó las castañas del fuego al expresidente Uribe?

  • ¿O es que a la senadora Paola Holguín no le importan las alianzas ni las respeta, y también apoya al exgobernador Fajardo en su campaña sucia contra el gobernador Luis Pérez?

Un exsenador le dijo a El Reverbero de Juan Paz: – “Me parece muy extraño que el expresidente Uribe hubiera arriesgado la elección de Ana Ligia. ¿O la senadora Paola Holguín también le jugó sucio al expresidente?