23 mayo, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¡Sabaneta se lució en el Open National Interclubes de Karate Do!

@alcSabaneta @SantimontoyaSab 

  • El Club Nacional Okinawa de Sabaneta quedó posicionado como uno de los 10 mejores clubes a nivel nacional.  

     
  • Los competidores sabaneteños se enfrentaron, en el Polideportivo de Envigado, ante 570 deportistas y más de 40 clubes.  

     
  • 5 niños sabaneteños se preparan para representar a Sabaneta en el Cartagena Premier League Kids, el próximo 22 de mayo. 

     

    ¡Más buenas noticias para nuestro municipio! Recientemente en el Open National Interclubes de Karate Do, que se llevó a cabo en el Polideportivo de Envigadoel Club Nacional Okinawa de Sabaneta tuvo un desempeño sobresaliente, llevándose 13 medallas: 4 de oro, 3 de plata y 6 de bronce, posición que dejó al equipo entre los 10 primeros clubes a nivel nacional, ante 570 deportistas y más de 40 clubes que participaron.  

    El Club obtuvo puestos representativos en cada categoría. En mayores, Alexandra Zurita quedó como subcampeona en combate y Natalia Acosta obtuvo bronce también en combate. En junior, Luna Valdelamar quedó como subcampeona en combate y kata. Por otro lado, Dulce Valdelamar y Nataly Rico se llevaron (cada una) el bronce en kata. 

    En la categoría infantil Santiago Cordero, de 8 años, obtuvo dos oros: uno en kata y otro en combate; y, por si fuera poco, ganó por tercer año consecutivo el Campeonato Nacional Interclubes.  

    Igualmente, Salomón Cordero obtuvo oro en combate y con 6 años es también Campeón Nacional Interclubes por primera vez.  

    Finalmente les contamos que 5 niños de categorías infantil y preinfantil se preparan para representar a Sabaneta en el Cartagena Premier League Kids, el próximo 22 de mayo.