28 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Nuevo llamado del gobernador al sacrificio y a la unidad

@anibalgaviria @GobAntioquia

El gobernador Aníbal Gaviria  se dirigió esta noche a los antioqueños y los convocó a continuar unidos en la lucha contra la pandemia que nos acosa, encerrados, con la distancia social y lavándonos las manos.

En las últimas horas el Santo Padre Francisco nos invitó  a caminar con esperanza en medio de la oscuridad, a buscar nuestra fuerza interior para que nos impulse a salir adelante, no podemos dejar de escucharlo y agradecer su mensaje lleno de amor e inspiración.

Ahora que hemos completado una semana de Cuarentena tengo que decirles gracias y felicitaciones porque mayoritariamente han atendido este llamado urgente al aislamiento y a la protección.

Ha sido un tiempo difícil, pero UNIDOS, recogidos en la seguridad del nuestros hogares y en compañía de nuestras familias, se hace más llevadero.

Todos los estudios indican que estamos en un punto fundamental para la contención del Coronavirus. No podemos ceder, al contrario, en los días que vienen tenemos que ser mucho más estrictos en el aislamiento y en los hábitos de cuidado como el lavado permanente de las manos.  

Escuche al gobernador Aníbal Gaviria