@metrodemedellin
El nuevo horario de los Puntos de Atención al Cliente será de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 7:30 de la noche en jornada continua.
- El cambio busca mejorar la experiencia del usuario y resolver sus necesidades.
- Actualmente el Metro de Medellín cuenta con 6 PAC, los cuales están ubicados en las estaciones: Itagüí, San Javier, Acevedo, Niquía, y San Antonio, este último, donde funcionan dos.
El Metro de Medellín avanza con la implementación de una serie de acciones para mejorar la experiencia de los usuarios en los PAC (Puntos de Atención al Cliente) que son los sitios donde se puede realizar el trámite para expedir la tarjeta Cívica, cambiar el perfil del viajero y resolver dudas e inquietudes con el medio de pago.
Pensando en mejorar la experiencia del usuario y en resolver sus necesidades, a partir de este miércoles 16 de agosto de 2023 los Puntos de Atención al Cliente – PAC – prestarán servicio hasta más tarde, es decir, atenderán de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 7:30 de la noche en jornada continua. La decisión fue adoptada teniendo en cuenta la sugerencia de nuestros usuarios de poder realizar sus trámites una vez finalicen su jornada laboral.
En la actualidad el Metro de Medellín tiene disponibles seis PAC. Están ubicados en las estaciones Itagüí, San Javier, Acevedo, Niquía y San Antonio donde funcionan dos, uno de ellos localizado en el costado oriental en la zona no paga.
Entre enero y junio de 2023, los Puntos de Atención al Cliente atendieron a 158.000 personas, la mayoría de ellas en San Antonio (ambos PAC), Niquía e Itagüí.
Continuamente el Metro de Medellín emprende acciones para mejorar el nivel de satisfacción y la atención de los usuarios, pero también hace un llamado a las personas para que acudan a los otros PAC de menor afluencia como son Acevedo y San Javier, donde los tiempos de espera son menores.
Más historias
Con una actividad sobre el amor finalizó el Festival de la Salud Mental del Metro
Línea J del Metrocable, San Javier-La Aurora, sale a mantenimiento
El Metro Finalizó los ensayos no destructivos de las cabinas de la Línea K