El rector del Tecnológico de Antioquia, Lorenzo Portocarrero , le envió un mensaje de esperanza a toda la comunidad académica de su institución.
“El comportamiento bondadoso y las acciones de nuestras vidas desencadenan el caudal de esperanza y sendero de la paz que hoy necesita, más que nunca, nuestro país y el departamento, en especial, la gran familia Tecnológico de Antioquia. Por ello, como amigo, padre y rector de esta hermosa colectividad: estudiantes, profesores, egresados, empleados, contratistas y amigos, levanto mi voz para la protección de lo más supremo de la humanidad: la vida.
“Desde una reflexión profunda, pido cuidarse y proteger también a sus seres queridos; atiendan, con disciplina y especialmente con disposición, las exhortaciones y recomendaciones de las autoridades nacionales y locales para que este momento aciago no solo de Colombia, sino del mundo, pueda superarse lo más pronto posible con el empeño y efectividad de las acciones que corresponsablemente nos convocan”. (El mensaje).
Más historias
Estudiantes sobresalen en feria internacional con idea de tecnología para monitorear el agua
Tercera Mesa Estratégica de Educación Superior consolida la estrategia “Territorio TdeA” para 2026
La IU Digital de Antioquia se tatúa la salud mental con “Muto”