28 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Medellín firmará pacto por la defensa de la integridad y la lucha contra la corrupción durante la Feria de la Transparencia

@QuinteroCalle @AlcaldiadeMed

El evento, que se traslada a la virtualidad, se realizará este martes 17 y miércoles 18 de noviembre.

– Es organizado por la Alcaldía de Medellín y el Departamento Administrativo de la Función Pública.

– Contará con invitados locales, nacionales e internacionales y una muestra educativa para socializar planes de compra y modelos de contratación.

La Alcaldía de Medellín y el Departamento Administrativo de la Función Pública realizarán este 17 y 18 de noviembre la Feria de la Transparencia, en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). Será un evento virtual, con paneles y conferencias sobre transparencia, innovación, gestión del conocimiento, liderazgo de las mujeres en la gestión pública, entre otros.

Durante el encuentro, Medellín reafirmará su compromiso con fomentar la transparencia y luchar contra la corrupción a través de diferentes estrategias como la implementación de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y fortalecer la cultura de integridad y legalidad.

“Nuestro alcalde Daniel Quintero firmará un único pacto en el que Medellín estará comprometida con la transparencia, además tendremos una oferta de panelistas locales, nacionales e internacionales para hablar sobre el papel de la mujer en la transparencia, el papel del control interno, la tecnología y sobre los retos de la Covid-19 en temas de acceso a la información y gobierno abierto”, indicó la secretaria de Suministros y Servicios, Karen Delgado Manjarrés.
Los asistentes podrán interactuar con los expositores de las entidades descentralizadas del conglomerado público de la ciudad, conocer el Plan Anual de Adquisiciones de cada entidad e interactuar a través de chat con las mismas.

También podrán presenciar las diferentes conferencias y paneles en vivo, registrándose previamente en https://bit.ly/38nnIRt e ingresar con su correo electrónico.
Toda la programación está disponible en: https://bit.ly/FTransparencia.

Video Karen delgado, secretaria de Suministros y Servicios