30 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Manuel Molina: Calidad de empresario, Calidad de amigo

Nota: Cuatro organizaciones fundadas por Humberto López (q.e.p.d.) rinden homenaje de gratitud a Manuel Molina Aristizábal por preservar el legado de quien fue un maestro del periodismo y las RR.PP. El acto se cumplirá mañana martes a las 5 de la tarde, en el Club Unión, complejo San Fernando Plaza.

¿Quién es Manuel Molina? Aquí las presentamos su perfil.

Manuel Molina es conocido en el medio empresarial y en el país, como EL HOMBRE CALIDAD.

Es estratégico, excelente en las relaciones públicas, altamente comercial y exitoso en la visión de negocios. La hotelería es su pasión y los negocios su complemento. Su gran obsesión son los resultados.

Una de sus principales responsabilidades está orientada en la promoción y dirección de proyectos.

Es reconocido en el ambiente empresarial como El hombre CALIDAD, obstinado y exigente, con la visión “de que quien esté a su lado aprenda”.

Su estilo lo lleva a estar en la jugada. Es un trabajador inalcanzable, madrugador y trasnochador por excelencia, pero ante todo humano y noble.

Un rasgo que distingue a Manuel es el respeto por la amistad y su lealtad a prueba de cualquier precio. Sus compañeros de la tertulia Punto Cadeneta, que preside el empresario Augusto López, lo quieren mucho porque es amigo leal sin concesiones, característica que va de la mano con su sinceridad, con la garantía que no se pone rosado para decir lo que él siente o también para ofrecer disculpas si es del caso.

Lo más importante para Manuel es su familia, disfrutar de su señora Sandra y de sus hijos Dominick y Joshua que son su vida. Una de sus pasiones es sentarse a manteles con fu familia y degustar un buen vino o un buen wiski.

Manuel es tan buen cocinero como conversador. Le gusta el juego de cartas, el ajedrez y el fútbol. Aunque los viajes siempre serán su gran fantasía y su aprendizaje constante. Manuel en cada viaje trae una idea nueva de negocios.

Para Manuel su meta está en tratar de ser siempre maestro y que la gente a su lado tenga la convicción permanente del crecimiento y del triunfo, sin perder la autenticidad y la calidez.

Sin lugar a dudas, Manuel es uno de los empresarios más completos del sector hotelero, por la su participación activa en todos círculos de esta ámbito como Agencias de Viajes, Mayoristas, Hoteles, OPC, Juntas Directivas y programas turísticos de la ciudad y del país.

En sus actividades permanentes están los conversatorios especiales en los que participan semana a semana periodistas, políticos, dirigentes, empresarios, emprendedores, inversionistas, generales del estado, artistas y personajes internacionales, quienes se han convertido en un referente especial de contactos. Eso lo califica como uno de los hombres mejor informados de la ciudad.

Los primeros hoteles en montar las líneas de “Calidad” antes de las certificaciones, fueron los Hoteles Dann, logrando crear los programas de fidelización de la cadena. También contribuyó, de la mano de sus colaboradores para que, con su estrategia, la cadena sea una de las marcas más destacadas en Colombia con proyección mundial.

Este es Manuel Molina, el Hombre Calidad que será condecorado mañana, en el acto organizado por el Club de la Prensa.