Llegaron los candidatos a Teleantioquia @Teleantioquia

 

  • Comienza gran temporada de entrevistas y debates en el canal regional

Como otro aporte al proceso electoral y al fortalecimiento de la democracia, este martes se inicia la temporada de entrevistas a los candidatos a la Alcaldía de Medellín y a la Gobernación de Antioquia en el canal regional.

El programa Sin Tapujos será el escenario para conocer quiénes son y qué proponen los 14 candidatos a la alcaldía y los 8 a la gobernación de Antioquia.

Juan Carlos Velásquez (foto) el director y presentador del espacio invitará en cada emisión a tres candidatos y  estará acompañado por un reconocido periodista político de la región.

La próxima semana se emitirá Sin Tapujos el martes, miércoles y jueves de 8:00 a 9:00 pm en directo y así cada semana hasta cubrir los 15 aspirantes a la Alcaldía de Medellín y los 8 a la Gobernación de Antioquia.

Los colegas invitados durante la temporada son Ignacio Mejía (El Mundo), Fernando Vera (Clarín), Roger Vélez (Sinergia Informativa), Cesar Pérez Berrio (En Tertulia) y Mariluz Avendaño (El Espectador).

También participarán todos los candidatos en Consejo De Redacción, uno de los espacios más vistos de Teleantioquia con la dirección de Felipe Aramburo a partir del 30 de septiembre.

El orden de aparición en ambos espacios fue sorteado con la presencia de todas las candidaturas que aceptaron las reglas con anticipación.

Los debates se realizarán en alianza con otros medios a partir del 26 de septiembre y hasta el 20 de octubre. En total se realizarán cuatro debates, tres a la Gobernación y uno a la Alcaldía de Medellín.