1 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Julián Otálvaro y Carlos Ríos, sólida fórmula para Asamblea de Antioquia y Concejo de Medellín @CeDemocratico @AlvaroUribeVel

 

Julián Otálvaro (foto), con el #63 y Carlos Ríos (foto) con el #17, ambos por el Centro Democrático, han conformado una llave muy fuerte para buscar sendas curules en la Asamblea de Antioquia y el Concejo de Medellín, respectivamente.

Ambos son profesionales serios y estudiosos, con vocación de servicio a la comunidad.

Julián Otálvaro es abogado, especialista en derecho de familia, proveniente de Caramanta, suroeste antioqueño.

Fue concejal de Caramanta en dos periodos consecutivos, 2004 a 2007 y 2008 a 2011, siendo el concejal y presidente del concejo más joven de la historia de ese municipio.

Ha sido Comisario de familia, Defensor de Familia de Medellín, presidente de la Asociación Colombiana de Defensores de Familia, y hace 5 años es docente universitario en las facultades de derecho de las universidades Luis Amigó y Autónoma Latinoamericana.

Se declara uribista por convicción, y dice que Alvaro Uribe Vélez, “es el mejor presidente que hemos tenido. Como antioqueño me siento orgulloso de poder trabajar a su lado, aprender y construir un futuro para todos”.

Carlos Ríos es un hombre de familia, casado desde hace 5 años con Vanesa Molina y padre de Antonio Ríos Molina.

Es un abogado con maestría en estudios políticos con énfasis en seguridad y relaciones internacionales.

Empresario y consultor en análisis del entorno estratégico, riesgo y vulnerabilidad en seguridad del territorio, nivel de confiabilidad, protección y riesgos geopolíticos.

Fue edil de la comuna 11, electo con más de 2000 votos y candidato a la Cámara de Representantes en las pasadas elecciones con más de 16000 votos.

Dice que sus ejes temáticos son la Seguridad, para impulsar una política pública, donde se transversalicen todas las necesidades en esta materia.

Familia: La familia es fundamental para continuar con el crecimiento y desarrollo de nuestra Medellín, por esta razón se debe fortalecer como eje principal de la sociedad. Y la Confianza ciudadana, para recuperarla a través del fortalecimiento de la institucionalidad en los barrios para generar desarrollo económico y social en estos sectores.