
@GobAntioquia @anibalgaviria @petrogustavo
· Se realiza Consejo de Seguridad con el presidente Petro y Mindefensa.
El presidente Gustavo Petro se trasladó esta tarde a Caucasia, en compañía de su ministro de la Defensa, Iván Velásquez, y del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, con el fin de atender en esa zona un Consejo de Seguridad, a raíz de los últimos acontecimientos violentos que se han producido, como la quema de vehículos.
Sobre esta noticia, el gobernador anunció así la visita:
La institucionalidad UNIDA en defensa de la VIDA, el ORDEN y la LIBERTAD de las comunidades del Bajo Cauca. Estamos en Caucasia para realizar Consejo de Seguridad con el Presidente @petrogustavo, @mindefensa, altos mandos de la fuerza pública y alcaldes. #UNIDOSPorLaVida.
A la par, el gobernador propuso que el Cajo Cauca y el Nordeste se convierta en el primer laboratorio de vida del país:
“Es el momento de hacer de Bajo Cauca y Nordeste el primer Laboratorio de Vida de Colombia. El problema que aquí vivimos es complejo y nos exige presencia integral del Estado con control territorial legítimo y firme, pero también con MÁS INVERSIÓN SOCIAL.
Video del mensaje de Aníbal Gaviria.




Más historias
Tren del Río recibió el Premio Rafael Álvarez Salas, de la Sociedad Colombiana de Ingenieros
RIA presentó el Laboratorio de Vida en el encuentro de familias brasileñas en El Bagre
La Gobernación de Antioquia recibió el Premio América Compliance 2023