20 octubre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

“Estoy en un proceso que empezó secretamente… interceptaron 22 mil conversaciones de mi celular”: Uribe

@AlvaroUribeVel @JEP_Colombia

  • Hay que derogar a la JEP y los Acuerdos de La Habana

Dos días después de haber recobrado la libertad por orden de la jueza 30 de control de garantías, el expresidente Uribe entregó su primera declaración desde su finca el Ubérrimo en Montería, donde permaneció privado de la libertad desde el pasado 4 de agosto por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Uribe dijo frases como estas:

“No hay afirmación mía que viole el código penal”.

“Estoy en un proceso que empezó secretamente, en plena campaña electoral, interceptaron 22 mil conversaciones de mi celular. No puedo interrogar al mal llamado testigo estrella del proceso”.

“El senador que me acusa visitó más de 11 veces a ese testigo y ha hecho donaciones a una ONG política, el senador que me acusa ha hecho constantes visitas a cárceles (…) otras personas, supuestas víctimas, han ratificado que dirigieron la Fiscalía con
rabia contra mis compañeros de acción política, mi familia y mi persona”.
“Debemos insistir en la derogatoria de la JEP y en la reforma de los acuerdos de La Habana, salvando el respeto y apoyo a los reinsertados de buena fe”, dijo Uribe.
“Pensemos además en un Referendo que disminuya el Congreso y la burocracia, adopte una norma vértice para la cúpula de la justicia, garantice ingreso
solidario a los más pobres, y confirme el decomiso de la droga sin criminalizar al consumidor. Que derogue la JEP y confiera garantías a los integrantes de las
Fuerzas Armadas, también a los desmovilizados de buena fe”.

Al odio de clases del socialismo opongamos nuestra convicción de Economía Fraterna. A las confiscaciones del socialismo, a sus impuestos y restricciones asfixiantes, que inhiben la creatividad, opongámonos con más seguridad, más empresas que ofrezcan más oportunidades, más cohesión social, más educación, más emprendimiento y más remuneración”, expresó.

El exmandatario, quien anunció que “mantendré la lucha por mi honorabilidad”, concluyó su intervención con un llamativo mensaje: “Ojo con el 22”.

Escuche al expresidente Uribe: 

https://youtu.be/WTs4wxaqWhk