El próximo martes se llevará a cabo la audiencia de conciliación en la sede de la Cámara de Comercio de Medellín, en la cual los convocados, Fiduciaria Bancolombia, Sura Asset Management y La Congregación de las Hermanas Franciscanas (propietarias del Colegio Palermo) iniciarán el proceso de negociación extrajudicial, con un corredor inmobiliario.
Lo que se busca en la conciliación es zanjar las diferencias generadas a raíz de la venta del Colegio Palermo, en la cual, en palabras del intermediario inmobiliario, los convocados lo excluyeron del negocio de venta del inmueble para evitar el pago de la prima a la que éste tenía derecho por las gestiones desarrolladas.
Según el intermediario inmobiliario, éste realizó todas las gestiones necesarias para acercar a las partes y permitir el cierre del negocio. No obstante, al parecer, los convocados perfeccionaron el negocio de forma directa, excluyéndolo del mismo. La celebración de este negocio fue transmitido por diferentes medios de comunicación, ya que, el desarrollo inmobiliario que se ejecutará en el inmueble, generará un gran impacto en el sector del Parque Lleras. Sin embargo, el Proyecto no se ha iniciado y ya se ven los primeros inconvenientes que le pueden generar retrasos y dolores de cabeza a los nuevos propietarios.
Más historias
Qué lee el maestro Gardeazábal: Viento no me olvides
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente