En firme candidatura de Oscar Andrés Pérez a la Alcaldía de Bello @AlvaroUribeVel @CeDemocratico

 

Con los bríos de siempre y un gran respaldo popular, el exalcalde de Bello, Oscar Andrés Pérez, reactivó a su fondo su campaña para llegar a la Alcaldía de ese municipio del Norte del Valle de Aburrá, por el partido Centro Democrático que lidera el expresidente y senador Uribe.

Oscar Andrés es de grata recordación en ese municipio, por cuanto ya fue alcalde entre los años 2008 y 2011, y cuya gestión recibió las más altas calificaciones, razón por la cual aún tiene la mejor recordación entre la comunidad.

En primer lugar, hay que decir que la administración de Oscar Andrés alcanzó el 82% de favorabilidad en el Valle de Aburrá, tan solo superado por el entonces alcalde de Medellín, Alonso Salazar.

Su alcaldía se distinguió por el apoyo decidido al deporte, la educación y la seguridad. En este aspecto se redujeron los índices delictivos en un 60%  en el municipio.

Se remodelaron todos los escenarios deportivos, incluido el Tulio Ospina. Se desarrolló un proyecto de educación superior gratis, denominado Galileo, que llegó a 3.500 estudiantes de escasos recursos.

La población adulta mayor fue atendida integralmente en salud, educación y recreación con un proyecto llamado Abaco, el cual abarcaba además alfabetización y turismo social en una finca de recreo adquirida por el municipio.

Oscar Andrés Pérez, quien conoce a su municipio como la palma de su mano, está preparando desde ya su programa de Gobierno de la mano de la comunidad.

Vale anotar que en este momento no tiene inhabilidad alguna que le permita aspirar al primer cargo administrativo de su municipio.