21 enero, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

El trasfondo de la conspiración contra el gobernador Aníbal Gaviria

@soyconservador @asambleadeant 

La transformación de la FLA, frente a la conspiración, si acaso llega a ser un distractor, es un jueguito de niños, para achacarle la culpa de la estallada de la coalición en la Asamblea Departamental.  

La Revista Semana en su edición del pasado 15 de noviembre, entre otras fuentes, menciona a dos senadores paisas, uno rojo y otro azul, y un alcalde muy importante: Juan Diego Gómez e Iván Agudelo y al alcalde Daniel Quintero, entre quienes salieron a ambientar elecciones atípicas para reemplazar al gobernador Gaviria, y precisamente los tres diputados de este senador liderados por Juan Esteban Villegas, eran de los más cuestionadores de la transformación de la FLA.  

Sin desconocer que hacían un trabajo juicioso, esto se prestaba para interpretarlo, adicionalmente, como parte de la estrategia para debilitar al gobernador Gaviria y a su ungido para reemplazarlo el doctor Luis Fernando Suárez . 

Los malpensados empiezan a darle rienda suelta a la imaginación y a decir que todo cuadra: recuerden que desde hace varios meses se rumoraba con insistencia la aspiración del senador Juan Diego Gómez a la gobernación de Antioquia y que el actual representante a la Cámara, Nicolás Albeiro Echeverri, sería directo beneficiado para aspirar al senado. Pero todo estaba encadenado, además el diputado Juan Esteban Villegas , estudioso y cuestionador de la transformación de la FLA, tendría el camino despejado para aspirar a la Cámara, en reemplazo del doctor Nicolás Albeiro Echeverri.