29 enero, 2023

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Gury Rodríguez se lanzó para la Alcaldía de Medellín

El Gury

@AndresElGury

“Basados en el apoyo de muchos sectores de la ciudad y como resultado de escuchar a los medellinenses, hemos decidido poner nuestro nombre a consideración para aspirar a la alcaldía de Medellín. #MedellínSiNosPertenece”.

Con este trino, Andrés Rodríguez, más conocido como el Gury, uno de los promotores de la fracasada revocatoria del alcalde Daniel Quintero, hizo oficial su candidatura a la Alcaldía de Medellín, por el movimiento Medellín sí nos pertenece.

El Gury también ha sido un fuerte opositor al gobierno del presidente Petro, y fue promotor activo de varios plantones contra el petrismo en la ciudad.

Además, el “Gury”  expresaba que esperaba que los antioqueños no se fueran a quejar por lo que en un tiempo pueda pasar en el departamento durante el gobierno de Gustavo Petro.

Y ante el fracaso de unas de sus convocatorias a uno de sus plantones, envió este mensaje en un video: “Esta es la prueba de que todos quieren Antioquia Federal, Antioquia independiente, y aquí tenemos a quienes nos van a mal gobernar, y no viene nadie. Todos tenemos una excusa en el momento de actuar, es que el que quiere busca la forma de hacer las cosas”.

Esta mañana comunicó la noticia de su lanzamiento.

Video del Gury: