
@QuinteroCalle
Así lo manifestó en su cuenta de Twitter esta mañana, cuando escribió que “Las firmas falsas, el odio y la corrupción del uribismo no pasarán. Estamos listos para la más hermosa campaña de refrendación ciudadana”.
Como se ve, el alcalde Quintero centra su discusión contra el partido Centro Democrático del expresidente Uribe, y vuelve a reafirmar que “la corrupción del uribismo no pasarán”.
El registro de este debate se movió así en las redes sociales.
Andrés El Gury Rodríguez, uno de los promotores de la revocatoria, escribió lo siguiente:
“Es histórico, logramos 133248 firmas para sacar al tirano del piso 12. Nunca, en la historia de esta ciudad, la ciudadanía se había unido para defender esta ciudad. Hoy tenemos el aval para que #SaquemosAQuintero La #RevocatoriaDanielQuintero es un hecho #QuinteroSeVa
El concejal Alfredo Ramos, del Centro Democrático, manifestó lo siguiente:
“¿Entonces Quintero manda unos infiltrados a que firmen con cualquier nombre para después inventarse un escándalo infantil? Siente pasos de gigante. Vamos a recuperar a Medellín de la corrupción que se la tomó desde el 1 de enero de 2020”.
La senadora Paloma Valencia también tomó partido:
“Muy grave. ¿Por qué el Alcalde Quintero tiene acceso a las firmas de los ciudadanos para la revocatoria? No puede verlas pues están protegidas por la ley de habeas data como información sensible y personal.
El columnista Rafael Nieto Loaiza, escribió:
“Buen regalo de Navidad para Medellín: ¡habrá revocatoria!”.
Y la senadora Paloma Valencia volvió al ataque:
“Aprobada la revocatoria del Alcalde de Medellín. Felicitaciones a los promotores y sobretodo a los ciudadanos que quieren defender la ciudad de el clientelismo y la politiquería”.
Más historias
Iván Cepeda y Carolina Corcho se mantienen en la consulta; ¿se quemó Quintero?
Esta es la defensa de Efraín Cepeda de las acusaciones de Álvaro Ashton
¿Le dolió a Petro el Nobel de Paz a María Corina Machado?