Daniel Quintero con el lema de Independiente, va por la alcaldía @FicoGutierrez @AlvaroUribeVel @QuinteroCalle

La verdad es que su nombre produce inquietudes en algunos sectores de la opinión pública, y especialmente en círculos políticos. El exviceministro de las TIC Daniel Quintero(foto), sin campaña, sin partido y sin medios, pisa duro en las encuestas. En la última del Centro Nacional de Consultoría figura con el 5%, por encima de varios aspirantes que llevan meses haciendo campaña.

“Aspiraré a la Alcaldía de Medellín, porque creo en Medellín y su futuro. En los estudiantes, maestros, emprendedores, trabajadores, artistas y deportistas, en las mujeres y niños, en los jóvenes y no tan jóvenes. A ustedes quiero decirles: Nuestro tiempo ha llegado”, con este trino lanzó oficialmente su campaña, con el lema de “Independiente”.

Aunque algunos lo vinculan con Gustavo Petro, porque lo acompañó en la pasada campaña, sostiene que su única vocación era apoyar el proceso de paz, pero que no es petrista, ni fajardista, y mucho menos de la izquierda. Se declara absolutamente independiente y defensor acérrimo de las Empresas Públicas de Medellín, contra cualquier riesgo de privatizarlas. Al igual que se expresa contra la injerencia del Grupo Empresarial Antioqueño en el manejo de la entidad más querida por los antioqueños.

Quienes han seguido de cerca el trabajo de Daniel Quintero, dicen que tiene un excelente manejo de las redes sociales y que tiene muy buena acogida en el sector estudiantil y universitario. (Video de Daniel Quintero).