21 enero, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Condenados FM RCN y Vicky Dávila por información y comentarios injuriosos y calumniosos

@lafm @VickyDavilaH

Tribunal Superior de Distrito Judicial de Bogotá-Sala Civil, declaró “civil y extracontractualmente responsables a Radio Cadena Nacional SAS y a Victoria Eugenia Dávila Hoyos en su condición de directora y periodista del noticiero FM Radio, por los perjuicios morales ocasionados a los demandantes “por los comentarios injuriosos y calumniosos, difundidos en esos medios de comunicación y que afectaron la honra, el buen nombre y prestigio de mis prohijados”.

El proceso verbal fue instaurado por Diana Carolina Estupiñán Vásquez, Jorge Hilario Estupiñán Carvajal, Helen Judith Vásquez Campos y el menor Brayant Felipe Estupiñán Vásquez (representado por sus padres) contra Radio Cadena Nacional SAS y Victoria Eugenia Dávila Hoyos.

El radicado del proceso es el No. 11001310304520170022901. Bogotá D.C., quince (15) de octubre de dos mil veinte (2020).

El Tribunal los condena a pagar los valores referidos, cada uno, RCN y Vicky Dávila, $165 millones de pesos a los actores por tal concepto.

Además, que se ordene a RCN SAS y a la directora del noticiero FM Radio, rectificar, por los mismos medios y en el mismo horario, la información suministrada el 6 y 14 de mayo de 2014, en el sentido de aclarar que no fue cierto lo publicado en contra del señor Estupiñán Carvajal. (Lea el fallo).