11 Julio, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Comerciantes respaldan a Avianca, a través de Fenalco

  • Esperan la pronta recuperación de la aerolínea teniendo en cuenta su importancia para el comercio y el turismo de Colombia.

Ante la difícil situación que vive Avianca, FENALCO envió un mensaje de solidaridad a sus directivas y respaldó el desarrollo de iniciativas conjuntas que permitan la reactivación económica y la pronta recuperación de la aerolínea.

Mediante una carta dirigida al Presidente de AVIANCA, Anko Van Der Werff, la Federación Nacional de Comerciantes afirmó que son válidas y necesarias  las decisiones que ha tenido que tomar la compañía para resistir y aliviar el impacto que esta difícil coyuntura genera para todos sus directivos, empleados, proveedores y accionistas.

De acuerdo con Jaime Alberto Cabal, vocero de los comerciantes, AVIANCA representa para todos los colombianos y para el comercio en general un pilar cultural, económico y social esencial para el crecimiento empresarial, turístico y de marca país y bajo esta perspectiva será compromiso del gremio apoyar a esta empresa, emblema del país. “Seguiremos apoyando cualquier gestión en beneficio de la aerolínea. Adelante Avianca”, concluyó Cabal Sanclemente

Anuncios