30 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Claudia López hace política con sus peleas con el Gobierno

@ClaudiaLopez @mindefensa 

No hay duda de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, está en campaña política. Como es muy opaca su administración quiere nivelar su ineficiencia con una polémica diaria que la visibilice ante la opinión pública. 

Por eso es que no pierde oportunidad para responderle al presidente Duque, al consejero de seguridad Rafael Guarín o a cuanto funcionario del Gobierno nacional se le atraviese. 

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, publicó un duro mensaje contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. 

¿El candidato ministro de Defensa reconoce que fruto de su incompetencia entregó al ELN y a disidencias de las Farc el reingreso a las ciudades? 

Además, la alcaldesa se pregunta si el ministro de Defensa “fracasó” en su labor. 

“¿Casualmente, solo se dio cuenta de su fracaso a la par del sistemático abuso policial?”, finaliza el duro trino de la alcaldesa. 

La alcaldesa, a quien le quedó grande el cargo, respondió así a la alusión que hizo a ella el ministro en un comunicado, en el que responde al video de ‘Márquez’ y demás disidentes de las Farc. 

“A diferencia de los que se dedican a deslegitimar y estigmatizar a la fuerza pública por violaciones individuales a la ley, sin esperar siquiera los resultados de las investigaciones de las autoridades competentes, la inmensa mayoría que quiere vivir y trabajar tranquila debe hacer escuchar esa voz mayoritaria de respaldo a nuestras Fuerzas, en todos los rincones de la patria”, dice el comunicado.