No es de marca menor lo que acaba de ocurrir en desarrollo del proceso de selección de candidatos para aspirar a la ContralorÃa de ItagüÃ.Â
Se constituye en un hecho sin precedentes que levanta una nube de sospechas sobe este proceso, puesto que confirma los comentarios en niveles polÃticos y empresariales, que está dirigido para que gane alguien que sea controlado por un poder polÃtico determinado.
Lo escandaloso, y ya es comentario a todo nivel. Sucedió con el examen para el contralor o contralora del Municipio de ItagüÃ, también contratado con la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de MedellÃn
Los 55 inscritos para presentar el examen o prueba de conocimiento acaban de suspender, todos, la prueba. No la presentaron y se debió suspender.
Lo hicieron en protesta porque varios bloques del examen estaban exclusivamente relacionados con preguntas sobre el municipio de ItagüÃ, como por ejemplo, un decreto tal del alcalde para qué estaba destinado, y también interrogantes muy de la ContralorÃa de esa ciudad.
Todos los aspirantes se pararon y protestaron.
Además, no gustó nada un comentario del profesor del examen sobre la anterior y polémica prueba para la ContralorÃa de Antioquia, al decir que los aspirantes no parecÃan profesionales, sino polÃticos.


Más historias
Las propuestas claras sobre la mujer, de Melissa (CD 113) a la Cámara
Imputado en presunto escándalo de corrupción en la AlcaldÃa de Quintero se acoge a principio de oportunidad
MinJusticia Andrés Idárraga denuncia que lo están espiando desde el mismo Gobierno