3 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Bernardo Alejandro, el Caín de la candidatura de su hermano Andrés

 

Tal cual la historia bíblica, el primogénito Bernardo Alejandro Guerra, está matando la candidatura a la gobernación de su hermano menor Andrés.

Esa es la impresión que causan los continuos ataques viscerales de Bernardo Alejandro, a dirigentes inclusive de su mismo partido liberal, convirtiéndose en una especie de principal opositor de dicha candidatura.

Nadie como Bernardo Alejandro, le ha puesto tantas bombas molotov, carros bomba y otros explosivos a la aspiración a la gobernación de su hermano Andrés, hasta el punto que cierta oposición interna en el Centro Democrático, es un juego de niños. 

Para acabar de ajustar, Hugo Elejalde le salió general, y muy general. Los tiene contra las cuerdas y se cree que de ninguna manera la familia Guerra saldrá bien librada. Para acabar de ajustar, el precandidato Andrés en vez de defenderse con argumentos, como niño rabioso en medio de una pataleta, la emprendió contra los comunicadores y periodistas y otros colegas, tal como ya lo publicó el Reverbero de Juan Paz.   

Bernardo Alejandro para redondear la faena y ratificar  que es el Caín de la candidatura de su hermano, hará debate a Indeportes Antioquía y de paso a Hernán Elejalde su exdirector, en vez de aprovechar para que baje la marea ya que la gente está entretenida, escandilazada y concentrada en OdebrechtGrupo Aval y el fiscal Néstor Humberto Martínez.

Esto será otro bombazo que sacará de nuevo a relucir el entramado de contratos de los Guerra con diferentes entidades públicas cuando la marea había bajado.

Mientras tanto, otros aspirantes a la Gobernación andan felices frotándose las manos y hasta en el mismo Centro Democrático se hizo un homenaje que despierta suspicacias.

unnamed (4).png