19 mayo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Alminar: Cuba, es un estado parásito y criminal

 

QUE EXPLOTA Y REPRIME A SU PUEBLO, A LA VEZ QUE SE SOSTIENE DE LOS RECURSOS DE OTROS PAISES Y DE LA PROMOCIÓN DEL TERRORISMO, DE LA TORTURA, DE LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA REPRESIÓN EN LATINOAMÉRICA.

El Gobierno Colombiano debe romper relaciones con la isla a la mayor brevedad y expulsar a todos los “militares” o, más bien, paramilitares y torturadores cubanos enquistados en Colombia.

Por José León Jaramillo Jaramillo (foto).

leonjaramillo53@gmail.com

“La dictadura en Cuba es probablemente el ejemplo más perfecto de la mitología de la miseria y de las violaciones de los Derechos Humanos. Que el pueblo de Cuba recupere la soberanía es fundamental en un continente que definitivamente no debe albergar dictaduras ni crímenes de lesa humanidad y condiciones sociales insostenibles para su pueblo.” Luis Almagro Lesmes, Secretario General de la OEA

“…La revolución cubana ha fracasado en lo que significa acceso a derechos y equidad, ha fracasado en su sistema productivo, ha fracasado en su manejo financiero, ha fracasado en su manejo de la economía. La única forma de licuar sus deficiencias sociales es empujando a su gente al exilio. Se trata de un sistema que es incapaz de dar trabajo digno y honesto a su gente…” Luis Almagro Lesmes, Secretario General de la OEA

Cuba invadió a Venezuela para quedarse con su petróleo, el que se viene robando desde hace más de 10 años y en “contraprestación” les enseña a los sátrapas venezolanos a torturar y a reprimir a su pueblo, para poder seguir festinado con lo que no es suyo, con los bienes del famélico, enfermo y reprimido pueblo venezolano, pisoteando así el sueño de Bolívar. (Lea la columna).