El candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos Maya, está dedicado ahora a recorrer los barrios de la ciudad. Ramos le resumió así sus actividades a El Reverbero de Juan Paz:
1. Estamos haciendo unos recorridos por toda la ciudad, se llaman “recorRamos Medellín”, ya tuvimos el primero en Niquitao y ayer sábado estuvimos en Aranjuez. Son para conocer sitios históricos de la ciudad.
2. Estamos dejando listo el programa de gobierno, con base en las conversaciones que hemos tenido y seguimos teniendo con los diferentes sectores de la ciudad.
3. Comenzamos las reuniones con los equipos políticos de Medellín: una con candidatos a asamblea y concejo y otra con candidatos a ediles. Esta semana será la segunda con cada grupo. Éstas son con la coordinación de Nicolás Duque. (foto de Ramos).
4. Estamos a la expectativa de anunciar quién será el director de campaña, pronto daremos la sorpresa. (Video de Ramos).
Más historias
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria Medellín Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.
Se recupera bien zorro perro atropellado en Barbosa