Aníbal Gaviria inició recorrido por dos subregiones este fin de semana @anibalgaviria @PartidoLiberal

 

  • Sopetrán, Santa Fe de Antioquia y San Jerónimo, las primeras paradas en el Occidente.

  • Guarne, Rionegro, La Ceja y El Retiro se suman este domingo al recorrido.

Siete municipios, tres del Occidente y cuatro del Oriente cercano de Antioquia, fueron los primeros destinos de la caravana que el movimiento “Es el Momento de Antioquia” realizó para sumar voluntades en favor de la candidatura a la Gobernación de Antioquia de Aníbal Gaviria Correa (foto).

La primera jornada de esta gira, mediante la cual el exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia recorrerá las nueve subregiones del Departamento, se realizó este sábado 8 de junio desde las 9:00 de la mañana, cuando partió desde la estación Estadio hacia el municipio de Sopetrán.

Posteriormente, Gaviria Correa visitó los municipios de Santa Fe de Antioquia y San Jerónimo, donde invitó a sus habitantes a firmar para su postulación al primer cargo de Antioquia.

“Este es el momento de una agenda nueva, con nuevas  miradas y nuevos abordajes en educación, salud, empleo, desarrollo rural, conexión y crecimiento de centros urbanos en conjunto con las áreas rurales”, es el mensaje que el candidato quiere transmitir a los ciudadanos.