19 septiembre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Alejandro Gaviria es el candidato oficial del Partido Liberal y de César Gaviria

El exrector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, es el candidato oficial del Partido Liberal y de su director único, el expresidente César Gaviria. 

La información se desprende de un mensaje que le envió el secretario general del Partido Liberal, Miguel Angel Sánchez, al precandidato independiente por el movimiento ciudadano Colombia Piensa en Grande, Luis Pérez Gutiérrez, quien le había elevado una consulta sobre cómo iba a ser el sistema de la colectividad para elegir al aspirante presidencial. 

La respuesta del secretario general fue la siguiente: “El doctor Alejandro Gaviria es el candidato oficial del doctor César Gaviria, y el Partido Liberal. El doctor le explicará”. Vale explicar que el logo que ilustra esta nota, está en el Twitter del Partido Liberal Colombiano. 

Pero para que no queden dudas, en el Twitter del Partido Liberal Colombiano hay el siguiente trino: “¡Echale cabeza! Alejandro Presidente. Un humanista a la presidencia de Colombia 2022-2026. 

Partido Liberal Colombiano Miguel Angel Sánchez Lieth Méndez”. 

Para que no queden dudas, vean los trinos del señor Sánchez. Cnvocando a votar por Alejandro Gaviria a nombre del Partido liberal: 

MIGUEL ANGEL SANCHEZ @MiguelSanchezVz #ElSecretarioLiberal En @PartidoLiberal los jóvenes tienen la palabra, llevan la contraria, asumen su rol renovador, su irreverencia la necesitamos, su liderazgo es motor de cambio que nos sintoniza la sociedad, ADELANTE, con uds #ColombiaTieneFuturo @agaviriau@ONJLiberales 

 

MIGUEL ANGEL SANCHEZ @MiguelSanchezVz 

#ElSecretarioLiberal | somos el partido mayoritario de los jóvenes de Colombia.#ColombiaTieneFuturo con #AlejandroGaviria @agaviriau @PartidoLiberal@ONJLiberales @JovenesAG @BogotaliberalJ 

 

MIGUEL ANGEL SANCHEZ @MiguelSanchezVz 

TOD@S #ConAlejandro #ColombiaTieneFuturo con Alejandro Gaviria.@SderconGaviria @agaviriau @JovenesGaviria @BogotaliberalJ @ONJLiberales@mujer_liberal @StanderLiberal @marlagutierreza 

Las críticas al Partido Liberal se van desgranando: Que una colectividad tradicionalmente democrática, decida su candidato a espaldas de sus militantes, casi en la clandestinidad y a dedo. Que un partido como el liberal convoque a recoger firmas por un candidato independiente y que una colectividad no respete las bases y siga siendo manejada como una dictadura, al estilo de su presidente César Gaviria.