27 octubre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja… “Suárez se ganó el cariño de los antioqueños”

@GobAntioquia @anibalgaviria @LuisFSuarezV

  • Las principales virtudes que le reconocen al gobernador (e) Luis Fernando Suárez (foto) son el agradecimiento y la sencillez, las cuales no le han permitido que el cargo más importante de Antioquia se le suba a la cabeza. 

  • Suárez sabe cómo y por qué está de gobernador de todos los antioqueños, y en consecuencia ha asumido esta responsabilidad con seriedad e integridad en todos los frentes.

  • Como ha trabajado toda su carrera política al lado del gobernador titular Aníbal Gaviria, no descuida ni por un milímetro cada una de las tareas del día a día, y sabe cómo hacerlas.

  • Luis Fernando Suárez dice que su gestión está enmarcada en cuatro principios inclaudicables: gratitud, compromiso, unidad y esperanza.

  • En la reciente condecoración que le impuso el presidente de la Cámara de Representantes, Germán Blanco, Suárez dijo: “Recibimos esta distinción con mucha alegría, pero también como lo decía en mis palabras, con mayor compromiso por Antioquia, por la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo, por las grandes desigualdades que tiene Antioquia; gratitud con el gobernador Aníbal Gaviria, por su liderazgo, por ser motivo de inspiración; gratitud con el representante a la Cámara Germán Blanco, gratitud con mi equipo de Gobierno, gratitud con Antioquia; y sin duda invitar a la unidad, yo creo que no hay otro camino para salir de este momento coyuntural y por eso ese mensaje de invitar a la unidad, a construir propósitos comunes, pero también el mensaje de esperanza, porque estamos convencidos de que vamos a salir fortalecidos de este momento que vivimos en Antioquia”.

  • El Reverbero de Juan Paz consultó con varios empresarios sobre la gestión de Luis Fernando Suárez. El concepto fue unánime.

  • Dicen que “in menoscabo para nada de la imagen del titular Aníbal Gaviria, el gobernador Suárez se ganó el cariño de los antioqueños, es un hombre sencillo, eficiente, muy cercano a la gente, sabe escuchar, afronta los problemas con decisión, es íntegro y leal”, dijo un empresario muy reconocido en Antioquia.